Noticias

En esta sección le informamos sobre las actividades de Construcciones J Ferbe y sobre las últimas novedades en el sector de la construcción.

J.FERBE SL FORMA PARTE COMO SOCIO EN ANERR

APLICADOR HOMOLOGADO PRODUCTOS

TEJAS CERAMICAS BORJA Y ONDULINE

Reunion de las empresas mas punteras de construccion en la fabrica de Torrejon de Ardoz de Tejas Ceramicas BORJA

Presentacion de los nuevos productos de ONDULINE toda la gama de productos para la impermeabilidad de su cubierta incluyendo la nueva lamina bajo teja BT 150 PLUS acta para todo los tipos de teja

Características

 

 

IMPERMEABILIZACIÓN

Se obtiene una cubierta impermeable, aunque se den filtraciones por desplazamientos o roturas de tejas.

FLEXIBILIDAD

Las placas absorben, sin fisurar, los movimientos, debidos a asentamientos estructurales, cambios de temperatura etc, que dan origen a grietas. 

VENTILACIÓN

El formato ondulado de las placas Onduline favorece un circuito continuo de aire tanto entre soporte y placas como entre placas y tejas, evitando condensaciones.

LIGEREZA

Las placas Onduline Bajo Teja son muy ligeras (3Kg/m2), factor fundamental en la REHABILITACIÓN. Además se realiza la cubierta  prácticamente “en seco”, evitando la sobrecarga debida al mortero (30-40 Kg/m2).



IMPERMEABILIZACIONES EPDM CAUCHO SINTETICO

JORNADAS DE KERAKOLL - BIOCALCE-

Construcciones J.Ferbe asistio recientemente a las jornadas que propuso Kerakoll en su fabrica de Alicante para la introduccion y correcta aplicacion de sus productos de la gama BIOCALCE morteros especificos para la construccion del bienestar.

Certificado de calidad

Construcciones J Ferbe ha obtenido el certificado de Calidad basado en el sistema de gestión ISO , lo que supone un gran respaldo al esfuerzo de los trabajadores que se han adaptado a este nuevo sistema. Esto significa un estímulo para seguir trabajando y seguir mejorando, teniendo como fin último la satisfacción de clientes y colaboradores.

Construcciones J Ferbe participa en la Feria Internacional de Materiales de Construcción

La Feria Internacional de Materiales de Construcción es la feria comercial del sector de la construcción, un certamen de carácter bianual muy esperado para conocer las novedades del sector.